El Restaurante de La Yeguada

El Restaurante de La Yeguada

No podía faltar en nuestro Club Hípico un restaurante que ocupara nuestro tiempo compartiendo los menús de Alberto. Ya se han acreditado como una singular propuesta gastronómica que encanta a todo el mundo. Y, lógicamente, al alcance de cualquier jinete, su familia o amigos y de quienes pueden ser seducidos por el encanto del mundo ecuestre.

Una carta con una docena de entradas, otros tantos platos principales, especialidades para niños y riquísimos postres. Vino excelente y bien escogido.

El Restaurante de La Yeguada

El restaurante dispone de dos acogedoras salas, una bastante amplia para cuarenta comensales y una más pequeña, a modo de reservado. Para el tiempo que permita comer al aire libre hay una atractiva terraza con vistas a los prados con sensación de comer en la plaza de un elegante pueblo. Es un inesperado descubrimiento de un pequeño y oculto poblado.

La nueva carta

La nueva carta

Cada temporada Alberto crea nuevos menús para que nadie se aburra. ¡Está todo muy bueno! Después de montar se hace mucha hambre. Pero ese no es el único motivo para disfrutar de la cocina de Yeguada. Tenemos una relación calidad precio única y la sensación de tranquilidad de nuestra terraza hará de ese momento algo verdaderamente excepcional.